e-Hospital

Revista del Hospital Municipal de Agudos Leonidas Lucero

Volumenes Volumen 5

  • e-Hospital - Volumen 5 - Nº3

    En este número: Editorial: "Día Mundial de la Diabetes: Reflexiones Sobre una Epidemia Silenciosa", Reportes de casos: "Viraje de Colitis Ulcerosa a Enfermedad de Crohn" y "Miocardiopatía Periparto" y mucho más.

  • e-Hospital - Volumen 5 - Nº2

    En este número: "Hospitalización domiciliaria: una posibilidad de animarse al cambio", editorial por Dr. Matias Mirofsky, artículo "Pacientes atendidos por siniestros viales, Hospital Municipal de Agudos 'Dr. Leónidas Lucero', año 2022", artículo "Prescripción inapropiada de medicamentos y polifarmacia, en adultos mayores internados en una sala de Clínica Médica." y mucho más.

  • e-Hospital - Volumen 5 - Nº1

    En este número: Bitácora Día del Riñón, ediorial por Dr. Hernán Pérez Teysseyre; Aspergilosis pulmonar Asociada a Covid-19: Una Mirada Retrospectiva; Metilprednisolona en pacientes ventilados con Síndrome de Distrés Respiratorio Agudo por SARS CoV-2 en el Hospital Municipal de Agudos “Dr. Leónidas Lucero”, segunda ola 2021; Esofagitis Necrotizante Aguda Secundaria a Shock Anafiláctico: a Propósito de un Caso; y mucho más.

Esta es una publicación del Hospital Municipal de Agudos Leóndias Lucero - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina - ISSN: 2683-8192